SERVICIOS Y MULTIMEDIA

Promecal ofrece servicios multimedia gracias a la especialización de sus empresas en distintos ámbitos de la comunicación: SPC, ICAL, Promecal Audiovisuales, DB Taller de Impresión y Ceres desarrollan trabajos para el propio grupo y para clientes externos.
SPC (Servicios de Prensa Comunes) produce contenidos editoriales a la carta. ICAL es la agencia de noticias especializada en Castilla y León. Provee de noticias a más de un centenar de instituciones y dispone del archivo más completo de informaciones, fotografía e infografía sobre esta Comunidad.
Ceres Comunicación Gráfica ofrece soluciones integrales de comunicación, con el diseño, el desarrollo de aplicaciones informáticas y la publicidad como principales áreas de trabajo.
Además, DB Taller de Impresión y Promecal Audiovisuales aportan servicios específicos para prensa y televisión respectivamente.

Rtvcyl Navarra Televisión
Onda Cero Vive Radio
La Tribuna de Albacete Diario de Ávila Diario de Burgos La Tribuna de Ciudad Real La Tribuna de Cuenca La Tribuna de Guadalajara El Día de León Diario Palentino El Día de Salamanca El Día de Segovia El Día de Soria La Tribuna de Toledo El Día de Valladolid
Promecal Audiovisuales Ical Spc
DB Taller de Impresión Ceres
Osaca Promecal Publicaciones