CyLTV CyLTV

CyLTV

c/ Monasterio San Millán de la Cogolla, 30
47015 Valladolid
Teléfono: 983 35 43 48
Fax: 983 33 33 05
Promecal cuenta con el cincuenta por ciento de Radio Televisión de Castilla y León, empresa de capital cien por cien privado que explota la licencia de televisión autonómica digital terrestre a través de Castilla y León Televisión.
La autonómica de Castilla y León constituye un nuevo concepto de televisión en la Comunidad y distribuye su oferta audiovisual a través de dos canales con un concepto innovador.
CyL 7: 24 HORAS DE PROGRAMACIÓN PARA TODA LA COMUNIDAD
Ofrece una programación generalista y regional. La actualidad informativa constituye el grueso de la parrilla de este canal, con una oferta cercana a las 20 horas semanales en directo a través de sus servicios informativos.
CyL 7 completa sus contenidos con magacines de entretenimiento de producción propia, formatos estrella de producción ajena y eventos deportivos de referencia.
LA 8: EL CANAL CON DESCONEXIONES TERRITORIALES
Es el canal especializado en cada provincia con centros de producción territoriales en todas las capitales y principales núcleos urbanos.
Garantiza la información y el entretenimiento que más interesan a los castellanos y leoneses provincia a provincia, emitiendo los servicios informativos y los programas y magacines territoriales en las franjas horarias de mayor audiencia de tarde y de noche.
AL FRENTE DE LAS SECCIONES MÁS ESTRATÉGICAS
Promecal es responsable de secciones estratégicas para el éxito del canal como los servicios informativos, el marketing y la comunicación, la producción ajena y la gestión de la mayor parte de los diez centros territoriales de la cadena.

Rtvcyl Navarra Televisión
Onda Cero Vive Radio
La Tribuna de Albacete Diario de Ávila Diario de Burgos La Tribuna de Ciudad Real La Tribuna de Cuenca La Tribuna de Guadalajara El Día de León Diario Palentino El Día de Salamanca El Día de Segovia El Día de Soria La Tribuna de Toledo El Día de Valladolid
Promecal Audiovisuales Ical Spc
DB Taller de Impresión Ceres
Osaca Promecal Publicaciones