PROMECAL HOY

El Día de León, nueva cabecera de Promecal

07/06/2016 Promecal ha lanzado ‘El Día de León’, su nuevo proyecto editorial, en los quioscos cada domingo. Persigue ofrecer cada semana a los lectores una mirada fresca y ágil a la actualidad tratada con profundidad, reflexión y capacidad de análisis.

Con especial atención a la capital y al Bierzo, los equipos de redacción y fotografía de se ocuparán también de la realidad y de las cuestiones de mayor interés del área metropolitana y de las localidades y comarcas de más relevancia, proponiéndose servir de cauce para las aspiraciones e inquietudes de los leoneses.

En palabras del periodista leonés Fernando Aller, al frente del equipo de ‘El Día de León’, “el periódico nace con el objetivo de servir a los leoneses en sus naturales aspiraciones de mejorar el conocimiento de cuanto ocurre a su alrededor», en una provincia «que tiene presente y futuro”. “En estos tiempos de dificultades económicas, un reto empresarial de estas dimensiones es el mejor exponente de confianza en el futuro de la provincia. El proyecto nace porque León “tiene vida, tiene presente y tiene futuro”.

Rtvcyl Navarra Televisión
Onda Cero Vive Radio
La Tribuna de Albacete Diario de Ávila Diario de Burgos La Tribuna de Ciudad Real La Tribuna de Cuenca La Tribuna de Guadalajara El Día de León Diario Palentino El Día de Salamanca El Día de Segovia El Día de Soria La Tribuna de Toledo El Día de Valladolid
Promecal Audiovisuales Ical Spc
DB Taller de Impresión Ceres
Osaca Promecal Publicaciones