PROMECAL HOY

Diario de Burgos y Banco Popular celebran el III Foro Pyme con el reto de competir e invertir en EEUU como eje

14/04/2016 El Banco Popular y Diario de Burgos celebraron ayer la tercera edición del Foro Pyme, una cita ya consolidada para empresarios e instituciones de la comunidad que en esta ocasión se centró en las posibilidades que se abren para los negocios en el mercado de Estados Unidos ante el Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea.

El presidente de la Cámara de Comercio de EEUU en España, Jaime Malet Perdigo, subrayó que “no es posible que Europa pueda mantener el sistema del bienestar que soporta en la actualidad”. Defendió las ventajas que puede traer eliminar los aranceles y las trabas normativas entre las dos grandes potencias occidentales y que podrían fraguar con la firma del Tratado de Libre Comercio (TLC) que ahora se negocia a los dos lados del Atlántico.

El acto contó con la intervención de Pilar del Olmo, consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León; Antonio Miguel Méndez Pozo, editor de Diario de Burgos y presidente de Promecal, y Ginés Clemente Ortiz, consejero delegado del grupo Aciturri. La jefa de Redacción de Diario de Burgos, Belén Delgado, moderó el coloquio y el director territorial noroeste del Banco Popular, Antonio Pérez, clausuró la jornada, a la que asistieron más de 200 empresarios y autoridades.

Rtvcyl Navarra Televisión
Onda Cero Vive Radio
La Tribuna de Albacete Diario de Ávila Diario de Burgos La Tribuna de Ciudad Real La Tribuna de Cuenca La Tribuna de Guadalajara El Día de León Diario Palentino El Día de Salamanca El Día de Segovia El Día de Soria La Tribuna de Toledo El Día de Valladolid
Promecal Audiovisuales Ical Spc
DB Taller de Impresión Ceres
Osaca Promecal Publicaciones