PROMECAL HOY

Luis de Guindos analiza las claves de la actualidad económica en un coloquio organizado por Diario de Burgos, Ibercaja y la Cámara de Comercio

12/09/2017 El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, ha pronunciado este martes, 12 de septiembre, la conferencia 'Claves de la actualidad económica, retos y oportunidades', en un acto organizando por Diario de Burgos, Ibercaja y la Cámara de Comercio. A lo largo de su intervención ha vaticinado crecimientos en torno al 2,5% en España durante 7 años y ha anunciado la creación de una agencia de defensa del ahorrador, que se rebajará la comisión de los planes de pensiones y que mejorarán su liquidez.

Durante la conferencia también ha señalado que el PIB de Cataluña caería un 30% si se independizara. Igualmente ha asegurado que la secesión no va a tener lugar por razones legales y económicas. Además, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a entidades financieras y empresarios.

El acto, al que han asistido representantes institucionales de las distintas administraciones locales y regionales, han acudido más de 250 personas, fundamentalmente del ámbito empresarial y del sector financiero.

Raúl Briongos, director de Diario de Burgos, ha conducido el encuentro, en el que también han intervenido José Luis Aguirre, presidente de Ibercaja, y Antonio Méndez Pozo, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.

Rtvcyl Navarra Televisión
Onda Cero Vive Radio
La Tribuna de Albacete Diario de Ávila Diario de Burgos La Tribuna de Ciudad Real La Tribuna de Cuenca La Tribuna de Guadalajara El Día de León Diario Palentino El Día de Salamanca El Día de Segovia El Día de Soria La Tribuna de Toledo El Día de Valladolid
Promecal Audiovisuales Ical Spc
DB Taller de Impresión Ceres
Osaca Promecal Publicaciones