PROMECAL HOY

Promecal lanza El Día de Segovia

19/04/2016 Promecal continúna su expansión editorial con el lanzamiento de El Día de Segovia. La nueva cabecera, en los quioscos desde el domingo 17 de abril, se publicará semanalmente. Nace con el propósito de reforzar el compromiso del grupo de comunicación líder en Castilla y León con la sociedad de la Comunidad.

Esta apuesta por la información de Segovia se presenta con una completa oferta informativa que se enriquece con el análisis de los asuntos de mayor trascendencia para la provincia, junto a la actualidad de Castilla y León y España y una creciente atención al ámbito económico e internacional. La contextualización y el análisis, con un diseño muy cuidado y firmas reconocidas en la provincia segoviana, claves en este proyecto.

Promecal amplía con esta publicación en Segovia su responsabilidad con la información local y regional tras el lanzamiento en febrero de 'El Día de Soria' y la vuelta a los quioscos el pasado mes de octubre de 'El Día de Valladolid' con una edición dominical que completa la oferta editorial del rotativo entre semana. Además, en Castilla-La Mancha, donde también está presente, acaba de lanzar La Tribuna de Guadalajara, también de periodicidad semanal y con el objetivo de ahondar en la información de ámbito cercano.

Rtvcyl Navarra Televisión
Onda Cero Vive Radio
La Tribuna de Albacete Diario de Ávila Diario de Burgos La Tribuna de Ciudad Real La Tribuna de Cuenca La Tribuna de Guadalajara El Día de León Diario Palentino El Día de Salamanca El Día de Segovia El Día de Soria La Tribuna de Toledo El Día de Valladolid
Promecal Audiovisuales Ical Spc
DB Taller de Impresión Ceres
Osaca Promecal Publicaciones