Responsabilidad Social Corporativa

RSC

LA COMUNICACIÓN, NUESTRA RAZÓN DE SER

Especializado en información regional y servicios multimedia, Promecal es el grupo de comunicación de referencia en Castilla y León y Castilla La Mancha y líder en el sector televisivo en la Comunidad Foral de Navarra.

LA INTEGRACIÓN, NUESTRA FORMA DE HACER

Con más de doce medios audiovisuales y otras áreas de negocio complementarias, Promecal integra empresas que abarcan todos lo ámbitos de la comunicación. Promecal es prensa, televisión, radio, agencia de noticias, impresión, comunicación gráfica y nuevas tecnologías.

LA CERCANÍA, NUESTRA ALIADA

Promecal se ha especializado en la gestión de servicios y medios de comunicación de ámbito local, provincial y regional. Lograr la mejor integración de recursos atendiendo a la personalidad de cada territorio es la clave de la efectividad de los productos que Promecal presenta en el mercado.

Rtvcyl Navarra Televisión
Onda Cero Vive Radio
La Tribuna de Albacete Diario de Ávila Diario de Burgos La Tribuna de Ciudad Real La Tribuna de Cuenca La Tribuna de Guadalajara El Día de León Diario Palentino El Día de Salamanca El Día de Segovia El Día de Soria La Tribuna de Toledo El Día de Valladolid
Promecal Audiovisuales Ical Spc
DB Taller de Impresión Ceres
Osaca Promecal Publicaciones