Edificio Promecal Edificio Promecal

RSC

RESPONSABLE EN SU SERVICIO A LA SOCIEDAD

En su vocación de servicio al ciudadano y consciente del papel que desempeñan las empresas de comunicación en la sociedad, Promecal se marca como objetivo permanente impulsar sus acciones relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa.

Concienciar a los lectores y espectadores en distintas materias de índole cultural, sanitaria, social, medioambiental y solidaria es una constante en el día a día del equipo humano que integra este grupo de comunicación multimedia.
En este sentido, Promecal es parte colaboradora y sujeto activo en actos y campañas solidarias generadas no sólo a nivel local, provincial y regional en Castilla y León, Castilla La Mancha y Navarra, donde está presente con sus medios, sino también a nivel nacional, como muestran acciones relevantes específicas desarrolladas con instituciones como la Fundación de Ayuda contra la Drogradicción (FAD), la Fundación Secretariado Gitano o su adhesión a proyectos culturales universales como Expo Zaragoza 2008 o la Fundación de la Lengua, en su apoyo al castellano.
Promecal desarrolla coberturas especiales de acontecimientos en los que los valores sociales son los protagonistas y es plataforma de comunicación para la difusión de acciones solidarias de gran calado.
La organización e involucración de Promecal en eventos como el Simposio Internacional sobre Derechos Humanos celebrado en 2009 en Burgos, la puesta en marcha de eventos deportivos propios, la organización de la Semana de la Diversidad, con el debate sobre cuestiones clave en la sociedad y la participación ciudadana como parte activa o sus premios anuales a los valores humanos y deportivos son algunos ejemplos de su implicación en la sociedad.
Promecal colabora directamente y a nivel local con más de un centenar de agrupaciones solidarias entre las que destacan Cáritas, Unicef, Manos Unidas, Ayuda en Acción, Cruz Roja, Fundación Vicente Ferrer, Médicos sin Fronteras, Hermandad de Donantes de Sangre, Aspanias, Proyecto Hombre y un largo etcétera.

Rtvcyl Navarra Televisión
Onda Cero Vive Radio
La Tribuna de Albacete Diario de Ávila Diario de Burgos La Tribuna de Ciudad Real La Tribuna de Cuenca La Tribuna de Guadalajara El Día de León Diario Palentino El Día de Salamanca El Día de Segovia El Día de Soria La Tribuna de Toledo El Día de Valladolid
Promecal Audiovisuales Ical Spc
DB Taller de Impresión Ceres
Osaca Promecal Publicaciones