PROMECAL HOY

La Tribuna de Albacete celebra su 35 aniversario

18/12/2019 La Tribuna de Albacete ha conmemorado su 35 aniversario este miércoles con una gala en el Teatro Circo en la que ha reconocido a seis albacetenses que destacan en distintas disciplinas y que son embajadores de la provincia. Recibieron el reconocimiento El Reto de Pablo (Valores Humanos); Beatriz Laparra (Valores Deportivos); José Pascual Abellán, (Ciencia y Cultura); Allan J.Arcal, (Promesa); Mónica Márquez (Superación Personal) y Ernesto Sevilla, (Proyección de Albacete).

La ceremonia, conducida por la periodista Ana Martínez, contó con la actuación del mago Miguel de Lucas, el humorista Ernesto Sevilla, los alumnos Paula Vicente Romero, al piano, y Álvaro Martínez, trombón, del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete y el músico Jairo de Remache.

En su intervención, Javier Martínez insistió en que el reto digital no mermará la calidad. "Solo sabemos hacer una cosa: un periodismo veraz y comprometido con Albacete, a la vez que riguroso y serio", subrayó, a la que ves que matizó que los "los lectores son los verdaderos protagonistas de todos nuestros esfuerzos y anhelos diarios. Ellos son nuestros verdaderos jefes"

El equipo de La Tribuna de Albacete, único diario en papel de la provincia, estuvo arropado en el aniversario por representantes de las principales instituciones, grupos políticos, organizaciones sociales, sindicales, empresariales, así como del tejido asociativo y en definitiva de la sociedad civil.

Rtvcyl Navarra Televisión
Onda Cero Vive Radio
La Tribuna de Albacete Diario de Ávila Diario de Burgos La Tribuna de Ciudad Real La Tribuna de Cuenca La Tribuna de Guadalajara Diario Palentino El Día de Segovia El Día de Soria La Tribuna de Toledo El Día de Valladolid
Promecal Audiovisuales Ical Spc
DB Taller de Impresión Ceres
Osaca Promecal Publicaciones