FichaEscrol

ESCROL

Partner tecnológico de Promecal, Escrol impulsa, desarrolla e implementa los procesos de transformación digital del Grupo.

DIGITALIZACIÓN E INNOVACIÓN

Gestiona íntegramente todas las aplicaciones para los medios de comunicación de Promecal así como proyectos a la carta para la compañía y desarrollos pioneros para la digitalización del sector de la comunicación.

Escrol ha creado apps nativas para los distintos medios de Promecal y firmado el desarrollo de una plataforma de kiosko propia, exportadas a otros grupos como Joly y Progreso.

Igualmente ha implementado un gestor de contenidos web capaz de generar sinergias y adaptarse a la estructura de trabajo y a las peculiaridades de las distintas ediciones digitales, además de llevar a cabo el desarrollo de todas las páginas webs del Grupo.

Como empresa de I+D+i y aliada en la digitalización de la compañía, desempeña funciones de mantenimiento y asesoramiento permanente, con estrategias proactivas sobre nuevas formas de consumo, experiencia de usuario e innovación, en la línea de su compromiso con las distintas empresas para las que desarrolla proyectos a la carta.