NOSOTROS

Nuestra prioridad, la especialización en la actualidad cercana; la contamos y escribimos en más de una quincena de medios y desde distintas áreas de servicios multimedia.

Mapa Nosotros Mapa Nosotros Datos
PRENSA Diario de Ávila Diario de Burgos Diario Palentino El Día de Segovia El Día de Soria El Día de Valladolid El Día de La Rioja La Tribuna de Albacete La Tribuna de Ciudad Real La Tribuna de Cuenca La Tribuna de Guadalajara La Tribuna de Toledo SERVICIOS DE PRENSA DB Taller de Impresión SPC Servicios de Prensa Comunes Pool Prodis
AUDIOVISUAL Rtvcyl Navarra Televisión cyl8av cyl8bu cyl8pa cyl8seg cyl8so cyl8za Onda cero SERVICIOS AUDIOVISUALES Promecal Audiovisuales Midi Producciones MULTIMEDIA Y COMUNICACIÓN Comunica Plus Agencia Ical Sumando Comunicación PARTNER TECNOLÓGICO Escrol

LIDERAZGO Y CRECIMIENTO

Somos prensa, televisión, radio, agencia de noticias e innovación digital. Información diaria multisoporte y especialización en servicios multimedia, de impresión y comunicación.

Somos el grupo de comunicación líder en Castilla y León y Castilla La Mancha, referencia en Navarra y con presencia en La Rioja.

Editamos doce cabeceras de prensa escrita de acuerdo a una estrategia que combina los periódicos diarios con la publicación de ediciones de fin de semana. En el sector televisivo gestionamos las televisiones autonómicas de Navarra y Castilla y León, en la que participamos con un cincuenta por ciento, apostando por un modelo de servicio público y gestión privada.

Dentro del área radiofónica, gestionamos Mediatel Multimedia explotando frecuencias de Onda Cero, Vive! radio y Melodía FM en Castilla y León.

Ofrecemos servicios multimedia a la carta a través de empresas especializadas en distintos ámbitos de la comunicación. Producción audiovisual, de contenidos off y online, publicidad y comercialización digital e impresión.

Impulsamos la innovación digital en todos nuestros proyectos desde el compromiso de servicio al ciudadano. Cada día, conectamos con nuestra audiencia a través de múltiples formatos.