FichaPrensa

PRENSA

Escribimos nuestra estrategia en prensa en tres direcciones. A la propuesta de cabeceras diarias sumamos el modelo de ediciones de fin de semana y el concepto de prensa de distribución gratuita.

ESPECIALIZACIÓN DIFERENCIADA EN LA INFORMACIÓN CERCANA

Contenidos, más allá de la mera noticia. Contextualización y análisis, en todos los formatos. Adaptamos nuestra propuesta editorial a la realidad de cada territorio, con proyectos líderes y consolidados en las comunidades en las que estamos presentes.

Promecal edita trece cabeceras con una estrategia basada en tres modelos. Al concepto tradicional de prensa diaria, presente en cuatro cabeceras, incorpora el modelo pionero de ediciones de fin de semana, con cinco publicaciones, y el concepto de prensa de distribución gratuita, en cuatro.

Con esta diversificación en la línea de negocio la compañía persigue ofrecer un servicio y una propuesta informativa solvente y de calidad capaz de responder a la realidad editorial y demográfica propia de cada territorio. Del papel a la app, abierta en las ediciones de fin de semana, las cabeceras cuentan con una edición digital con el objetivo de completar la lectura analítica, explicativa y entretenida del papel con la inmediatez de un soporte como internet.

Rotativos decanos, cabeceras centenarias y ediciones más jóvenes, con modelos de negocio distintos pero un denominador común: ser altavoz social desde la especialización en lo cercano.
EDICIONES DIARIAS Diario de Ávila Diario de Burgos Diario Palentino La Tribuna de Albacete
EDICIONES GRATUITAS El Día de de La Rioja La Tribuna de Ciudad Real La Tribuna de Talavera La Tribuna de Toledo
EDICIONES FIN DE SEMANA El Día de Segovia El Día de Soria El Día de Valladolid La Tribuna de Cuenca La Tribuna de Cuenca