FichaMultimedia

MULTIMEDIA Y COMUNICACIÓN

Desarrollamos servicios de comunicación para todos los soportes y en todos los formatos. Nuestro propósito, generar soluciones eficaces para medios, empresas e instituciones.

COMUNICACIÓN 360º

Somos proveedores de contenidos para medios impresos, audiovisuales y digitales. Nos comunicamos en vídeo. Fortalecemos la identidad de marca y exploramos nuevos formatos de comunicación digital para impulsar la visibilidad de nuestros clientes.

Somos agencia de noticias. Servicio de contenidos, fotografías e infografías para más de 80 compañías desde ICAL, la agencia de referencia y con más volumen de información de Castilla y León.

Nos comunicamos en vídeo y desarrollamos estrategias de comunicación digital. Desde Sumando Comunicación canalizamos proyectos audiovisuales para nuestras empresas y clientes y trabajamos en ideas y formatos de contenidos y publicidad para impulsar las ediciones online del Grupo.

Diseñamos y planificamos estrategias de comunicación of y online para establecer sinergias con empresas e instituciones. Nuestro objetivo desde Comunica Plus, impulsar su visibilidad y difundir contenidos de calidad e interés para nuestro target.